Casa de Muñecas


El corazón de una mujer esconde deseos y secretos tan profundos como un océano, imposible de explorar para los hombres y a veces hasta para ellas mismas?
La obra tiene como protagonistas a Torvaldo Helmer y a Nora, una pareja de buena posición económica que se casó hace ocho años y tienen tres hijos. Con la llegada de Christina una vieja amiga de la infancia, Nora se confiesa. Krogstad, un hombre de pasado oscuro, esta? buscando chantajearla por el pre?stamo que ella le pidió en secretos an?os atra?s a espaldas de su marido, con el fin de salvarle la vida tras la amenaza de una grave enfermedad. No es solo haber pedido dinero lo que amenaza el hogar de los Helmer y su reputación social. Nora, quien cree vivir en la felicidad hará lo imposible por evitar que todo se derrumbe, sin saber que encontraría un gran vacío como mujer.
Casa de Muñecas de Henrik Ibsen, se estrenaba un 21 de diciembre de 1879, considerada la primera obra de teatro feminista de la historia .
Hoy a 140 años de su estreno reflexionamos el roll de la mujer en nuestra sociedad y que tanto nos separa del siglo XIX.
Ficha Técnica

Obra:

Casa de Muñecas
Autor:

Henrik Ibsen
Actúan:

Andrea Castillo, Ramiro Villadeamigo, Julieta Lori, Martin Mazza y Mario De Luca.
Entrenador vocal:

Alejandro Zanga.
Dirección:

Marcelo Cosentino.
Clasificación
:
Teatro Adulto.
Duración:

70 min.
4 UNICAS SEMANAS

Precios, Fecha y Horarios

Domingos
10,17,24 de Febrero y 3 de Marzo

20.30 Hs.
Entrada General $ 300.00
Promo el vitral 2 x $ 500.00
Promo joven hasta 18 años $ 200.00